9 Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio

El matrimonio es una de las cosas que más discusiones genera. Para algunos es algo mágico que siempre mejora las relaciones con su pareja, los hace vivir algo nuevo que nunca antes se hubieran imaginado. Y otros consideran que es una unión que rompe todo lo que antes estaba bien, las cosas que antes eran lindas de a dos ahora son feas y que las responsabilidades terminan desgastando la relación y la llevan a su fin.

Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (1) Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (2) Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (3) Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (4) Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (5) Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (6)

Está claro que en esta publicación van a encontrar muchas imágenes que refuerzan esta segunda postura, la que muestra las cosas malas del matrimonio. Los temas más recurrentes en las fotos son la infidelidad, la falta de sexo o la pérdida del deseo y el desgaste propio de la convivencia.

Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (7) Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (8)

En fin, espero que las fotos les hayan servido y que tengan una excelente jornada. Nos vemos en los próximos días. Buena suerte amigos.

Imágenes de Decepción sobre el Matrimonio (9)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *