9 Imágenes de Decepción por una Persona

Está claro que a lo largo de nuestras vidas vamos a conocer a muchísimas personas con las cuales compartiremos nuestro día a día. Seguramente con algunos vamos a establecer más empatía, más confianza y un lazo mucho más profundo que con otros con los que solo compartiremos algunos instantes o pasajes de nuestra realidad.

Imágenes de Decepción por una Persona (1) Imágenes de Decepción por una Persona (1) Imágenes de Decepción por una Persona (2) Imágenes de Decepción por una Persona (2)

El problema se presenta cuando alguien en quien confiábamos nos sorprende haciéndonos algo malo. Realmente es muy difícil expresar qué es lo que sentimos o cómo reaccionar. Es por eso que me pareció una buena oportunidad para compartirles algunas postales que los ayudarán a contarle al mundo qué es lo que les pasó y cuál es su opinión sobre esa persona.

Imágenes de Decepción por una Persona (3) Imágenes de Decepción por una Persona (3) Imágenes de Decepción por una Persona (4) Imágenes de Decepción por una Persona (5)

Por último, quiero recordarles que no la clave no está en odiar a esa persona que nos hizo mal, sino en dejarla ir, que siga su camino y listo. Nos vemos pronto, cuídense mucho amigos.

Imágenes de Decepción por una Persona (6)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *