8 Imágenes de Decepción por una Muerte

Amigos y amigas, claramente la pérdida de un ser querido es un momento muy feo, doloroso y que no se lo deseo a nadie, pero quizás el sentimiento más común en la mayoría de los casos es el de asombro y decepción por lo ocurrido.

Imágenes de Decepción por una Muerte (1)

Seen on allwallpapersfree.blogspot.com
Seen on allwallpapersfree.blogspot.com

Imágenes de Decepción por una Muerte (3)

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartir con ustedes algunas postales que les servirán para expresar todo el asombro y la tristeza que sienten en este momento. Es más, les recomiendo que analicen detalladamente todas las fotos hasta encontrar la que les parezca más interesante.

Imágenes de Decepción por una Muerte (4) Imágenes de Decepción por una Muerte (5) Imágenes de Decepción por una Muerte (6) Imágenes de Decepción por una Muerte (7)

En fin, espero que alguna de las imágenes les haya servido y que puedan superar rápidamente este momento. También me parece que podrían usar las postales para enviarles mensajes de apoyo a los familiares más cercanos de esa persona, tengan en cuenta que ellos suelen ser los que más sufren en estos casos. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Decepción por una Muerte (8)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *