8 Imágenes de Decepción en Caricaturas

Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que son especiales para demostrar lo decepcionados que se sienten por algo que les haya sucedido.

Imágenes de Decepción en Caricaturas (1) Imágenes de Decepción en Caricaturas (1) Imágenes de Decepción en Caricaturas (2) Imágenes de Decepción en Caricaturas (3) Imágenes de Decepción en Caricaturas (4)

Desde mi punto de vista la mejor es la que muestra a Homero Simpson tomándose la cara y con un gesto claro de molestia y tristeza. Este personaje es uno de los más populares y conocidos por los jóvenes, es por eso que recomiendo que lo usen. Es más, hasta pueden editar la foto y agregarle el comentario o la frase que más les guste. De esa forma estarán haciendo una excelente imagen que se aplicará justo a lo que les está pasando.

Imágenes de Decepción en Caricaturas (5) Imágenes de Decepción en Caricaturas (6)

En fin, espero que tengan una bonita jornada y que puedan disfrutar de todas las fotos. Recuerden compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que siempre tienen alguna dificultad o que se están quejando por todo.

Imágenes de Decepción en Caricaturas (7)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *