8 Imágenes de Decepción Animadas

Los dibujos, las caricaturas o las animaciones hechas con computadora siempre son una excelente opción para expresar lo que sentimos o lo que pensamos sobre determinado tema. Es por eso que me pareció una excelente idea compartir con ustedes una serie de imágenes con figuras que les servirán para transmitir la decepción que están sintiendo.

Imágenes de Decepción Animadas (1) Imágenes de Decepción Animadas (1) Imágenes de Decepción Animadas (2) Imágenes de Decepción Animadas (2)

Quizás la mejor forma de hacer uso de las imágenes que hay en esta publicación sea colgándolas en las web, especialmente en las redes sociales (Twitter o Facebook). Por otro lado, también puede ser una buena idea imprimirlas y usarlas como fondo de una carta o como tapa de un mensaje personal.

Imágenes de Decepción Animadas (3) Imágenes de Decepción Animadas (3) Imágenes de Decepción Animadas (4)

En fin, definan ustedes la forma en la que las quieren usar, pero no se olviden de dejarme su opinión y de contarme cuál fue la decisión que tomaron. Buena suerte y los espero la semana que viene con nuevas y sorprendentes imágenes.

Imágenes de Decepción Animadas (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *