7 Imágenes de Decepción en una Fiesta

Imágenes de Decepción en una Fiesta (1)

Siempre que uno piensa en una fiesta grande se hace grandes ilusiones. Imagina todo, desde cómo va a estar el clima, cómo va a ser la onda de los invitados, cuáles serán las canciones que sonarán, las personas con las cuales intentará tener alguna aproximación, a qué amigos/ as verá, etc. El problema se presenta cuando todas esas expectativas no se cumplen y las cosas empiezan a salir al revés de lo que uno había proyectado. Es ahí cuando las postales de decepción sobre una fiesta comienzan a tener más sentido.  De hecho sería recomendable que las compartan a través de las redes sociales.

Imágenes de Decepción en una Fiesta (1) Imágenes de Decepción en una Fiesta (2) Imágenes de Decepción en una Fiesta (3) Imágenes de Decepción en una Fiesta (4) Imágenes de Decepción en una Fiesta (5)

En fin, me gustaría que me cuenten en qué fallo la fiesta, cómo creen que podría haberse solucionado todo y cuál creen que fue la opinión de los demás invitados al evento. Por último, les pido que visiten la página en los próximos días y que se cuiden mucho. Buena suerte.

Imágenes de Decepción en una Fiesta (6)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *