7 Imágenes de Decepción en San Valentín

Imágenes de Decepción en San Valentín (1)

San Valentín es un día festivo como tantos otros, pero el problema es que excluye a una gran cantidad de personas (solo lo festejan aquellos que están en pareja). Pensemos que todas aquellas personas que no tienen con quien festejarlo se suelen sentir tristes y comienzan a cuestionarse por qué están en esa situación. Es por eso que me pareció una excelente idea compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales podrán ver la decepción que sienten aquellas personas que no pueden festejar el día de los enamorados.

Imágenes de Decepción en San Valentín (1) Imágenes de Decepción en San Valentín (2) Imágenes de Decepción en San Valentín (2) Imágenes de Decepción en San Valentín (3) Imágenes de Decepción en San Valentín (4)

Ahora bien, más allá de que las imágenes son buenas, algunas graciosas, otras tristes, creo que es un tema que debería ser tomado más a la ligera. No estar en pareja no dice nada de una, solo marca que aún no han encontrado la persona adecuada o que simplemente prefieren estar así antes de compartir ese tiempo de su vida con otro. Piénsenlo y cuéntenme qué opinión tienen sobre esto. Buena suerte.

Imágenes de Decepción en San Valentín (5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *