7 Imágenes de Decepción del Matrimonio

El matrimonio es una de las uniones civiles más importantes que alguien puede llegar a concretar, pero no siempre es algo que se da como uno lo esperaba, de hecho la mayoría de las veces las cosas salen diferente. Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes algunas fotos o chistes en los cuales podrán ver cómo se vive una vez que las parejas se han casado.

Imágenes de Decepción del Matrimonio (1) Imágenes de Decepción del Matrimonio (2) Imágenes de Decepción del Matrimonio (3) El mejor chiste de todos es el que muestra una pareja acostados en la cama, pero separados por un alambrado. Esta foto intenta demostrar que el deseo sexual se va perdiendo con el paso del tiempo, es por eso que es fundamental ser creativos para mantener la llama del amor encendida.Imágenes de Decepción del Matrimonio (4)

Imágenes de Decepción del Matrimonio (5) Imágenes de Decepción del Matrimonio (6)

Por último, les recomiendo que descarguen las imágenes a su computadora y luego vayan compartiéndolas con sus amigos, especialmente con aquellos que se están por casar o que lo han hecho hace poco.

Imágenes de Decepción del Matrimonio (7)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *