7 Imágenes de Decepción con los Hijos

Sin lugar a dudas una de las relaciones más fuertes es la que tiene un padre con su hijo, pero eso no quita que haya situaciones límite que hacen que ese amor y cariño se desgaste. Es por eso que hoy voy a compartir con ustedes unas bonitas imágenes que sirven para expresar la decepción que les generan los hijos a los padres.

Imágenes de Decepción con los Hijos (6) Imágenes de Decepción con los Hijos Imágenes de Decepción con los Hijos (1) Imágenes de Decepción con los Hijos (2)

Algunos de los motivos que ocasionan estas peleas son: decisiones relacionadas con la educación (abandonó de la secundaria o universidad, cambio de carrera, etc.), también puede deberse a conflictos económicos, ideológicos, etc.

Imágenes de Decepción con los Hijos (3) Imágenes de Decepción con los Hijos (4)

En fin, espero que puedan tomarse un tiempo para observar bien todas las imágenes y reflexionar sobre su contenido. Y por último, si les parece correcto, compartirlas con sus hijos para demostrarles lo que están provocando en ustedes. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días con nuevas imágenes que les servirán para expresarse.

Imágenes de Decepción con los Hijos (5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *