6 Imágenes de Decepción por una Salida

Buenas tardes a todos los amigos y amigas que semanalmente visitan esta publicación. Espero que hoy estén de buen humor y que se puedan tomar unos minutos para analizar estas fotografías que les servirán para expresar la decepción que les provocó la salida de anoche.

Imágenes de Decepción por una Salida (1) Imágenes de Decepción por una Salida (2)

Está claro que cuando uno sale con sus amigos espera que todo sea soñado, que las cosas sucedan tal cual uno las pensó. El problema se presenta cuando eso no pasa, ya sea por una mala decisión del grupo o por un factor externo que termina influyendo en ustedes. En esos casos, la reunión termina siendo algo accidentada y por lo general finaliza antes de lo previsto. Por lo que cuando llegan a su hogar se sienten un poco defraudados o decepcionados y es ahí cuando tienen que hacer uso de estas postales.

Imágenes de Decepción por una Salida (3) Imágenes de Decepción por una Salida (4) Imágenes de Decepción por una Salida (5)

En fin, espero que las fotos les sirvan y que puedan expresar todo lo que sintieron a lo largo de la noche. Nos vemos pronto, buena suerte.

Imágenes de Decepción por una Salida (6)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *