6 Imágenes de Decepción con la Familia

Una de las cosas más feas que le pueden ocurrir a una persona es decepcionar a su familia o que ellos lo decepcionen a uno. Espero que las imágenes les sirvan para expresarlo.

Imágenes de Decepción con la Familia (5) Imágenes de Decepción con la Familia (4) Imágenes de Decepción con la Familia (3)

Este inconveniente se suele presentar cuando una de las partes no cumple con las expectativas que los demás depositaron en él. Por ejemplo: no logró recibirse a tiempo en la Facultad, se quedó de año en el colegio, estudia algo que a sus padres les parece improductivo, etc. Desde el otro lado, podemos decir que pasa cuando la familia no les brinda el respaldo suficiente a sus hijos, cuando se menosprecian sus actividades, etc.

Imágenes de Decepción con la Familia (2) Imágenes de Decepción con la Familia (1)

Sin dudas este es un grave problema para cualquier familia. Creo que lo mejor ante estas situaciones es sentarse todos juntos y tener una charla que intente acercar las partes. Si esto no ocurre probablemente estos malentendidos y discusiones terminen erosionando la relación familiar hasta un punto que sea irreversible.

Imágenes de Decepción con la Familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *