5 Imágenes de Decepción por una Obra de Arte

Imágenes de Decepción por una Obra de Arte (1)

Históricamente el arte ha sido la forma en la cual las sociedades expresan sus sentimientos, su forma de entender el mundo en ese momento y lugar, etc. Ahora bien, esta disciplina ha ido cambiando a lo largo del tiempo, en un principio estaba fuertemente vinculada a la iglesia, luego a las clases sociales más acomodadas y en la actualidad es algo mucho más abierto y variado.

Imágenes de Decepción por una Obra de Arte (2) Imágenes de Decepción por una Obra de Arte (3) Imágenes de Decepción por una Obra de Arte (4)

Sin embargo, cuando uno va a ver arte tiene que asistir a lugares como museos, muestras particulares o a exposiciones y, como es lógico, uno antes de ir se imagina lo que verá, qué será lo más divertido, lo más sorprendente, etc. El problema está cuando todas esas expectativas no se satisfacen y el visitante se va con una mala imagen a su casa. Así que amigos, si ustedes son artistas, les recomiendo que miren estas fotos y que las analicen para no cometer errores que los lleven a perder seguidores. Nos vemos pronto.

Imágenes de Decepción por una Obra de Arte (5)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *