5 Imágenes de Decepción en San Valentín

Imágenes de Decepción en San Valentín (1)

Claramente todas las personas que están en pareja esperan que el día de los enamorados (14 de febrero) sea mágico y que les permita demostrarle todo el amor a su novio/ a, pero hay ocasiones en las que esto no es posible y ahí se genera una gran decepción. Es justamente eso lo que intentan reflejar estas imágenes, es para eso que las estoy compartiéndolas con ustedes, para que tengan alguna forma de expresar todo lo que están sintiendo.

Imágenes de Decepción en San Valentín (1) Imágenes de Decepción en San Valentín (1) Imágenes de Decepción en San Valentín (2)

Mi principal consejo es que hagan una buena selección de la foto que van a usar, luego edítenlas con algún programa y agréguenle la frase que les parezca más apropiada para expresar su decepción. Finalmente, solo tendrán que publicarla en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o enviársela en forma privada a la persona que les generó estas feas sensaciones. Buena suerte amigos y amigas, cuídense mucho y recuerden dejarme su opinión al final de la publicación.

Imágenes de Decepción en San Valentín (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *