19 Imágenes de Decepción y Desmotivación

Imágenes de Decepción y Desmotivación (1)

Queridos amigos y amigas, espero que hayan tenido una buena semana y que estén con pilas para ver las imágenes que hoy vengo a compartir con ustedes. Espero que se puedan tomar el tiempo necesario para ver todas las fotos y poder apreciar la profundidad que tienen esas frases.

Imágenes de Decepción y Desmotivación (2) Imágenes de Decepción y Desmotivación (3) Imágenes de Decepción y Desmotivación (4) Imágenes de Decepción y Desmotivación (5) Imágenes de Decepción y Desmotivación (6) Imágenes de Decepción y Desmotivación (7) Imágenes de Decepción y Desmotivación (8) Imágenes de Decepción y Desmotivación (9) Imágenes de Decepción y Desmotivación (10) Imágenes de Decepción y Desmotivación (11) Imágenes de Decepción y Desmotivación (12) Imágenes de Decepción y Desmotivación (13) Imágenes de Decepción y Desmotivación (14) Imágenes de Decepción y Desmotivación (15) Imágenes de Decepción y Desmotivación (16) Imágenes de Decepción y Desmotivación (17) Imágenes de Decepción y Desmotivación (18)

Sin dudas, el post de hoy no es muy festivo, de hecho podría decirse que es bastante triste, pero creo que siempre es necesario tener a mano una imagen con la que nos podamos expresar en esos momentos difíciles. En este caso en particular, verán muchas fotos que hablan de la decepción y de lo mucho que desmotiva cuando nos pasa algo que no esperábamos en nuestra vida. Mi idea es que ustedes puedan descargar todas las fotos que les gusten y que las puedan usar cuando lo crean conveniente. Recuerden que no tienen costo y que le pueden pasar el post a todos sus amigos.

Imágenes de Decepción y Desmotivación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *