17 Imágenes de Decepción de Novios

Imágenes de Decepción de Novios (17)

Si hace pocos días terminaron una relación o si están en proceso de hacerlo, les recomiendo que miren esta publicación, quizás las fotos que hay les sirvan para expresar un poco mejor lo que están sintiendo en estos momentos.

Imágenes de Decepción de Novios (16) Imágenes de Decepción de Novios (15) Imágenes de Decepción de Novios (14) Imágenes de Decepción de Novios (13) Imágenes de Decepción de Novios (12) Imágenes de Decepción de Novios (11) Imágenes de Decepción de Novios (10) Imágenes de Decepción de Novios (9) Imágenes de Decepción de Novios (8) Imágenes de Decepción de Novios (7) Imágenes de Decepción de Novios (6) Imágenes de Decepción de Novios (5) Imágenes de Decepción de Novios (4)

Está clarísimo que no es lo mismo terminar una relación en buenos términos que peleados o disgustados por algo que sucedió. En el post de hoy las fotos hacen referencia a momentos feos, a situaciones que llevan a la decepción de una de las partes por una actitud del otro. Lo más común es que eso se daba a una traición o a mentiras recurrentes que terminan desgastando a la pareja. Otra cosa que podría ser tomada como un factor común son los llantos al momento de terminar con todo, es inevitable que una de las partes se ponga muy triste y termine llorando. En fin, espero que la publicación les haya servido. Buena suerte.

Imágenes de Decepción de Novios (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *