16 Imágenes de Decepción por Mentiras

Buenas tardes queridos seguidores, seguramente que todos ustedes han sufrido alguna decepción a causa de una mentira o de un engaño. Es por eso que en esta ocasión van a poder ver muchas imágenes que les servirán para expresar todo lo que sienten y lo que les pasó cuando se enteraron de la verdad.

Imágenes de Decepción por Mentiras (1) Imágenes de Decepción por Mentiras (1) Imágenes de Decepción por Mentiras (2) Imágenes de Decepción por Mentiras (2) Imágenes de Decepción por Mentiras (3) Imágenes de Decepción por Mentiras (4) Imágenes de Decepción por Mentiras (5) Imágenes de Decepción por Mentiras (6) Imágenes de Decepción por Mentiras (7) Imágenes de Decepción por Mentiras (8)

Está claro que en la mayoría de las imágenes se recalca la idea de que las verdades duelen solo por un tiempo, pero que luego se olvidan. En cambio las mentiras dejan marcas que son muy difíciles de curar, es más, se podría decir que en la mayoría de los casos es imposible.

Imágenes de Decepción por Mentiras (9) Imágenes de Decepción por Mentiras (10) Imágenes de Decepción por Mentiras (11) Imágenes de Decepción por Mentiras (12) Imágenes de Decepción por Mentiras (13)

En fin, creo que si tienen algo que contar deberían hacerlo sin más cuidado. Háganse cargo de lo que hicieron, pidan perdón y no lo repitan más. Seguro que con eso bastará para conservar esa amistad o pareja a la cual decepcionaron. Nos vemos.

Imágenes de Decepción por Mentiras (14)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *