15 Imágenes de Decepción con Frases Cortas

Imágenes de Decepción con Frases Cortas (1)

Como todos sabemos, en la vida es muy probable que recibamos muchas decepciones, algunas de partes de los demás y otras que tendrán que ver con nosotros mismos y el poco esfuerzo que le pusimos a determinada cuestión. Es por eso que siempre es bueno tener a mano alguna imagen con frases de decepción que nos ayuden a explicar lo que sentimos en este momento.

Imágenes de Decepción con Frases Cortas (1) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (2) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (2) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (3) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (3) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (4) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (4) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (5) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (5) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (6) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (7) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (8) Imágenes de Decepción con Frases Cortas (9)

En la publicación hay una clara supremacía de fotos que hacen referencia a la tristeza por amor, más precisamente al descontento que podemos tener cuando alguien nos engaña. Claramente este tema parece ser el que más le importa a la gente, pero desde mi punto de vista debería ser el menos relevante y digo esto porque considero que en el amor las cosas pueden salir bien o mal, pero nada es para siempre. Siempre van a poder conocer a otra persona con la cual compartirán más cosas o con la que se sentirán más cómodos así que no se hagan problema, sigan adelante. Nos vemos.

Imágenes de Decepción con Frases Cortas (10)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *