14 Imágenes de Decepción por tu Pareja

Imágenes de Decepción por tu Pareja (13)

Es muy probable que una de las mayores frustraciones en la vida sea descubrir que tu pareja no merece tu confianza o que te ha decepcionado en algún aspecto que vos consideras importante. Este tipo de situaciones pueden originarse por muchos factores. Por ejemplo puede deberse a un engaño amoroso con un tercero, puede estar relacionado a información que era falsa (lugar de procedencia, nombre de padres, relaciones pasadas, preferencias religión, etc.), a falta de esfuerzo para hacer determinada actividad, etc.

Imágenes de Decepción por tu Pareja Imágenes de Decepción por tu Pareja (1) Imágenes de Decepción por tu Pareja (2) Imágenes de Decepción por tu Pareja (3) Imágenes de Decepción por tu Pareja (4) Imágenes de Decepción por tu Pareja (5) Imágenes de Decepción por tu Pareja (6) Imágenes de Decepción por tu Pareja (7) Imágenes de Decepción por tu Pareja (8) Imágenes de Decepción por tu Pareja (9) Imágenes de Decepción por tu Pareja (10) Imágenes de Decepción por tu Pareja (11)

Más allá de la decepción en sí, lo verdaderamente importante es que ustedes se puedan expresar sobre ese enojo que están sintiendo. No se guarden las críticas, hablen con su pareja, intenten comprender porque lo hizo y tómense un tiempo para evaluar la respuesta. Luego, cuando las cosas se hayan calmado vean cual es la mejor forma de proceder, pero recuerden que nunca es bueno tomar decisiones apresuradas.

Imágenes de Decepción por tu Pareja (12)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *