13 Imágenes de Decepción para BlackBerry

Desde hace unos años  aparecieron en el mercado los Smartphone o teléfonos inteligentes, los cuales vinieron a revolucionar la forma en la que las personas se comunican. Una de las empresas pioneras en este tipo de tecnología fue BlackBerry, una compañía radicada en Canadá que comenzó a vender estos aparatos en 1999 y que rápidamente se posicionó como una de las mejores marcas del mercado.

Imágenes de Decepción para BlackBerry (12) Imágenes de Decepción para BlackBerry Imágenes de Decepción para BlackBerry (1) Imágenes de Decepción para BlackBerry (2) Imágenes de Decepción para BlackBerry (3) Imágenes de Decepción para BlackBerry (4)

Estos aparatos cuentan con un teclado similar al de una computadora, nos permite ingresar a diferentes aplicaciones (Facebook, Twitter, casilla de mail, navegadores, etc.) y tienen la particularidad de poder enviar mensajes gratuitos a otros teléfonos de la misma empresa.

Imágenes de Decepción para BlackBerry (5) Imágenes de Decepción para BlackBerry (6) Imágenes de Decepción para BlackBerry (7) Imágenes de Decepción para BlackBerry (8) Imágenes de Decepción para BlackBerry (9) Imágenes de Decepción para BlackBerry (10)

Sin dudas son aparatos muy simples que ofrecen una gran variedad de prestaciones. Es por eso que me pareció importante compartir con ustedes unas fotos que expresan decepción, que ustedes podrán enviar a través de su BlackBerry a todos sus contactos. Espero que les sirvan las fotos.

Imágenes de Decepción para BlackBerry (11)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *