13 Imágenes de Decepción con tu Pareja

Las parejas siempre son buenas, ayudan a las personas a crecer, a conocerse mejor, nos brindan contención y nos permiten explorar nuestro lado más romántico, pero también hay momentos en los cuales nos hacen sufrir mucho y esto último es lo que quiero expresarles hoy a través de las fotos.

Imágenes de Decepción con tu Pareja (1) Imágenes de Decepción con tu Pareja (1) Imágenes de Decepción con tu Pareja (2) Imágenes de Decepción con tu Pareja (2) Imágenes de Decepción con tu Pareja (3) Imágenes de Decepción con tu Pareja (4) Imágenes de Decepción con tu Pareja (5)

Casi todas las fotos apuntan a lo mismo, a la pelea por engaños o por actitudes inesperadas hasta el momento. Igual el tema no es tanto el porqué de la pelea, sino cómo hacer para expresar nuestro desagrado ante tal situación. Desde mi punto de vista tienen dos opciones, una es expresarse públicamente y dejar que todos opinen sobre lo que pasó. Otra es enviarle un mensaje privado a esta persona contándole sus sensaciones y expresándole su desilusión ante tal situación.

Imágenes de Decepción con tu Pareja (6) Imágenes de Decepción con tu Pareja (7) Imágenes de Decepción con tu Pareja (8) Imágenes de Decepción con tu Pareja (9) Imágenes de Decepción con tu Pareja (10)

En fin, vean que les parece mejor y háganlo sin problemas. Eso sí, después cuéntenme cómo les fue con todo eso.

Imágenes de Decepción con tu Pareja (11)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *