13 Imágenes de Decepción Animadas

Queridos amigos y amigas, espero que hayan tenido una excelente semana y que estén con muchas ganas de observar las fotos que vengo a compartir con ustedes.

Imágenes de Decepción Animadas Imágenes de Decepción Animadas (1) Imágenes de Decepción Animadas (2) Imágenes de Decepción Animadas (3) Imágenes de Decepción Animadas (4) Imágenes de Decepción Animadas (5) Imágenes de Decepción Animadas (6)

Hoy, podrán ver muchas imágenes en las que aparece reflejada toda la decepción que sienten las personas cuando se enteran de algo que no esperaban o que creían que era de otra forma. La particularidad de estas fotos es que tienen un pequeño movimiento o brillo y que están sacadas de películas que probablemente hayan visto algún día en la televisión. Desde mi punto de vista, estas fotos pueden ser editadas para agregarle alguna frase que les guste para luego poder compartirlas a través de las redes sociales o de un mensaje por teléfono celular.

Imágenes de Decepción Animadas (7) Imágenes de Decepción Animadas (8) Imágenes de Decepción Animadas (9) Imágenes de Decepción Animadas (10) Imágenes de Decepción Animadas (11)

Espero que puedan usar las fotos sin problemas y que les sirvan para expresar su sentimiento de decepción con la mayor claridad posible. Buena suerte y nos vemos la semana que viene.

Imágenes de Decepción Animadas (12)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *