12 Imágenes de Novios Decepcionados

Imágenes de Novios Decepcionados

Estar de novios es una decisión que muchas veces suele ser difícil de tomar, pero que una vez que estamos en pareja agradecemos haber seguido ese camino. El problema se presenta cuando la relación avanza y cuando nos damos cuenta de que algunas cosas que pensábamos que eran parte de esa persona no lo son y nos desconcertamos, tanto que en algunas ocasiones llegamos a decepcionarnos. Lo más común es darse cuenta de las diferentes perspectivas de vida que tiene cada uno, diferencias en los proyectos a corto y largo plazo, formas de tomarse las cosas que les pasan, etc.

Imágenes de Novios Decepcionados (1) Imágenes de Novios Decepcionados (2) Imágenes de Novios Decepcionados (3) Imágenes de Novios Decepcionados (4) Imágenes de Novios Decepcionados (5) Imágenes de Novios Decepcionados (6) Imágenes de Novios Decepcionados (7) Imágenes de Novios Decepcionados (8) Imágenes de Novios Decepcionados (9) Imágenes de Novios Decepcionados (10)

Igualmente amigos, mi consejo es que no sean fatalistas y que no tomen esas cosas como puntos muy negativos. De hecho me parece que en esas diferencias está lo positivo de la relación y lo que les permitirá crecer como pareja. Espero que las frases les sirvan y que tengan un buen fin de semana.

Imágenes de Novios Decepcionados (11)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *