12 Imágenes de Decepción de Naruto

Si ustedes son fanáticos del anime y particularmente de Naruto, les recomiendo que se tomen unos minutos para mirar las fotos porque quizás les sean de mucha utilidad.

Imágenes de Decepción de Naruto (1) Imágenes de Decepción de Naruto (1) Imágenes de Decepción de Naruto (2) Imágenes de Decepción de Naruto (3) Imágenes de Decepción de Naruto (4) Imágenes de Decepción de Naruto (5)

La idea que se intenta transmitir con las fotos es la de decepción por algún suceso inesperado que haya ocurrido en los últimos días. Puede ser algo sencillo como una pelea con un amigo o la pérdida de algo material o puede ser algo grave como una traición o la pelea definitiva con su pareja o sus padres. Está claro que dependiendo de la gravedad del asunto tendrán que elegir una u otra foto, pero lo más importante es que sean claro con lo que intentan decir. No dejen lugar a las ambigüedades y sean determinantes en sus expresiones.

Imágenes de Decepción de Naruto (6) Imágenes de Decepción de Naruto (7) Imágenes de Decepción de Naruto (8) Imágenes de Decepción de Naruto (9) Imágenes de Decepción de Naruto (10)

Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando. No se olviden de dejarme su opinión. Nos vemos.

Imágenes de Decepción de Naruto (11)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *