11 Imágenes de Decepción en Caricaturas

Amigos y amigas, en esta publicación van a poder encontrar muchísimas caricaturas que transmiten, de la mejor manera posible, toda la decepción que podemos sentir cuando las cosas no salen tal cual las esperábamos.

Imágenes de Decepción en Caricaturas (1) Imágenes de Decepción en Caricaturas (1) Imágenes de Decepción en Caricaturas (2) Imágenes de Decepción en Caricaturas (3) Imágenes de Decepción en Caricaturas (4) Imágenes de Decepción en Caricaturas (5)

Personalmente me gustaría mucho destacar la foto en la cual vemos a Mafalda algo decaída por la decepción que siente ante el mundo y ante algunas cosas en particular. Para aquellos que no la conocen, esta niña es la protagonista principal de la historieta humorística “Mafalda” que escribió Quino desde 1964 a 1973. Por lo general, en los diferentes números podíamos ver como esta señorita iba sacando conclusiones sobre el mundo, el cual generalmente la decepcionaba.

Imágenes de Decepción en Caricaturas (6) Imágenes de Decepción en Caricaturas (7) Imágenes de Decepción en Caricaturas (8) Imágenes de Decepción en Caricaturas (9)

En fin, más allá de esa foto que destaque, me gustaría que ustedes puedan hacer uso de todas las imágenes sin ningún tipo de problemas. También les quería pedir que las compartan con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de las caricaturas.

Imágenes de Decepción en Caricaturas (10)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *