11 Imágenes de Decepción Deportiva

El deporte es algo increíble que les permite a las personas disfrutar del aire libre, del trabajo en equipo, del cariño de la gente que va a alentar a sus deportistas, pero también puede generar grandes tristezas, especialmente cuando no se logran los objetivos planteados en un comienzo.

Imágenes de Decepción Deportiva (1) Imágenes de Decepción Deportiva (2) Imágenes de Decepción Deportiva (3) Imágenes de Decepción Deportiva (4) Imágenes de Decepción Deportiva (5)

Desde mi punto de vista, las decepciones deportivas más importantes que hay en el deporte se viven en el fútbol, especialmente en los mundiales. También estas las frustraciones que les dejan los torneos locales a los hinchas de los diferentes equipos, algunos están tristes porque descienden, otros porque no pueden salir campeones y así sucesivamente. Diferente es en los deportes individuales donde la tristeza pasa solo por aquel que está compitiendo, por el jugador.

Imágenes de Decepción Deportiva (6) Imágenes de Decepción Deportiva (7) Imágenes de Decepción Deportiva (8) Imágenes de Decepción Deportiva (9)

Imágenes de Decepción Deportiva (11)

En fin, disfruten de las fotos, compártanlas con sus amigos y familiares y cuéntenme cuál fue su mayor decepción deportiva. Nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando. Cuídense mucho.

Imágenes de Decepción Deportiva (12)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *