11 Imágenes de Decepción Chistosas

Imágenes de Decepción Chistosas (1)

Una de las frases más comunes indica que “al mal tiempo, buena cara” y realmente me parece una reflexión bastante acertada. Es por eso que se me ocurrió compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales verán formas graciosas de sobrellevar una decepción importante.

Imágenes de Decepción Chistosas (1) Imágenes de Decepción Chistosas (2) Imágenes de Decepción Chistosas (3) Imágenes de Decepción Chistosas (4) Imágenes de Decepción Chistosas (5) Imágenes de Decepción Chistosas (6) Imágenes de Decepción Chistosas (7) Imágenes de Decepción Chistosas (8) Imágenes de Decepción Chistosas (9)

Está claro que la primera sensación que tendrán cuando se enteren de algo malo como una decepción, será la tristeza y el odio hacia quien la llevo a cabo. Pero les propongo que hagan a un lado todos esos sentimientos y se tomen las cosas de una manera más relajada, hagan de cuenta que nada pasó y que todo va a estar igual de bien que antes. Les aseguro que esa actitud los llevará a estar más felices, con menos estrés y con más ganas de seguir adelante. Además no le dará satisfacción a quien intentó perjudicarlos. Buena suerte y espero que el consejo y las imágenes les hayan servido.

Imágenes de Decepción Chistosas (10)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *