11 Frases de Decepción con Versos

A la hora de expresar enojo y decepción ante algo la mayoría de las personas elige el insulto o la violencia, pero hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes que quizás los ayuden a mejorar sus modales. Aquí encontrarán muchas fotos en las que se expresa la decepción a través de pequeños versos sueltos o de pequeños poemas.

Frases de Decepción con Versos Frases de Decepción con Versos (1) Frases de Decepción con Versos (2) Frases de Decepción con Versos (3) Frases de Decepción con Versos (4)

La idea es que ustedes se inspiren en estos versos para luego poder hacer sus propios poemas y expresarse. Creo que es una excelente alternativa que nos permite expresarnos y relajarnos al mismo tiempo. Además, tienen que tener en cuenta que los ayudará a comprender mejor sus sentimientos y a tener un mejor manejo del vocabulario, ambas cosas les serán de mucha utilidad a lo largo de la vida.

Frases de Decepción con Versos (5) Frases de Decepción con Versos (6) Frases de Decepción con Versos (7) Frases de Decepción con Versos (8) Frases de Decepción con Versos (9)

Buena suerte amigos y que tengan una excelente semana. Nos vemos en la próxima publicación con más imágenes interesantes para compartir con amigos.

Frases de Decepción con Versos (10)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *